SEVILLA 15 Oct. (EUROPA PRESS) -
El delantero Rubén Castro igualará la mejor marca anotadora de un jugador del Betis, si marca en el partido de Liga Adelante que enfrentará este sábado (16.00 horas) a los verdiblancos con el Girona en el estadio Manuel Ruiz de Lopera.
El punta, que ha marcado en las cinco últimas jornadas es, en estos momentos, máximo anotador del equipo. Y es que el canario tiene en su haber un total de siete dianas en los nueve partidos oficiales que ha disputado desde que llegara, en el pasado verano, a las filas heliopolitanas.
Por lo tanto, si perfora el portal gerundense, Castro igualará la mejor racha goleadora consecutiva de un jugador del Betis, en un récord que ostenta hasta la fecha uno de los nombres señeros en la historia reciente del club, el argentino Daniel 'Toro' Aquino, cuya efectividad en la temporada 1993-94 fue determinante para que el Betis ascendiera a Primera después de 3 años en Segunda.
En aquella ocasión, Aquino marcó en todos los partidos disputados entre las jornadas 33 y 38. Como se recordará, Rubén Castro ya fue 'Pichichi' de Segunda en el curso 2003-04, cuando hizo 22 goles con la elástica de la UD Las Palmas.