MADRID 2 Jul. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista de la selección española de fútbol Cesc Fábregas se ha mostrado muy contento tras conquistar la Eurocopa 2012 en la final ante Italia y ha confesado que de esta forma "da gusto irse de vacaciones" tras revalidar un título europeo que supone una felicidad inexplicable.
"La verdad es que es brutal. Es cierto que se nos puso de cara con el primer gol pero en general hemos hecho un partidazo. Las finales están para ganarlas pero si además disfrutas como lo hemos hecho, mejor", señaló en declaraciones a Telecinco, recogidas por Europa Press.
Sin embargo y a pesar del resultado, el jugador del FC Barcelona reconoció que no fue fácil. "Ha sido más difícil de lo que parece pero cuando se han quedado con uno menos nos ha venido muy bien y hemos jugado a placer", apuntó.
"No hay palabras para describir toda la felicidad que sentimos. Nos hemos acordado de personas que ya no están con nosotros. Vamos a celebrarlo hoy y mañana y ahora te da gusto irse de vacaciones, te vas con la cabeza tranquila y feliz", finalizó.