ABUJA 12 Feb. (EP/Reuters) -
La selección de Nigeria fue recibida este martes a su llegada al aeropuerto de Abuja por miles de personas, incluyendo el propio presidente del país, Goodluck Jonathan, después de ganar la Copa África 2013 el pasado domingo tras vencer a Burkina Faso en Johanesburgo.
"Me siento abrumado por lo que estoy viendo", dijo el defensa Joseph Yobo a los periodistas a la llegada del equipo al aeropuerto al ver la multitud que les esperaba tras haber conquistado un título que pone fin a 19 años de sequía.
Tras la victoria ante Burkina Faso, el seleccionador nacional Stephen Keshi se ha convertido en el tercer entrenador en lograr este certamen con las 'Aguilas Verdes'. El técnico insinuó este lunes que podría presentar su dimisión, pero en su llegada a la capital del país comunicó que había reconsiderado su decisión.
"He tenido motivos para expresar mi disgusto, pero he tenido la oportunidad de hablar sobre este tema con todos los interesados. He reconsiderado mi posición y he decidido continuar con mi trabajo", dijo Keshi en un comunicado.