MADRID 17 Feb. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, mostró su satisfacción por la contundente victoria del conjunto madrileño ante el Valladolid (0-3), en el encuentro correspondiente a la jornada vigésimo cuarta de la Liga BBVA, y dejó claro que fue "uno de los mejores partidos de la temporada".
"Hoy ha sido posiblemente uno de los mejores partidos de la temporada. Siento orgullo por mi equipo. Un equipo de hombres, de jugadores que interpretan a lo que puede jugar el equipo", declaró el técnico argentino en rueda de prensa.
Asimismo, el 'Cholo' destacó el "compromiso que tienen los jugadores" y recordó que "antes de las necesidades individuales que todos tienen, hay que poner por delante al equipo".
Por último, el técnico atlético insistió que estaba convencido de lograr la victoria lejos del Vicente Calderón. "Hemos hecho un partido contundente, muy agresivo, muy intenso. Normalmente en los partidos uno deja de lado lo que hizo el rival. Hoy creo que en ningún momento peligró el resultado", concluyó.