MADRID 26 Sep. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, reconoció que no se detiene a mirar "los puntos" que lleva su equipo --un total de 13-- que le permiten ocupar la segunda posición en la tabla tras la victoria en el Benito Villamarín (2-4) en el partido aplazado de la tercera jornada.
"No miramos los puntos que tenemos, no nos detenemos en esto. Lo que miramos son los rivales, que son todos muy difíciles en un campeonato español que muestra siempre lo complicado que es ganar", comentó en rueda de prensa.
Respecto al colegiado, que expulsó a dos jugadores del Betis, prefirió por "no opinar". "Igual que la semana pasada, del árbitro no hablo", dijo el 'Cholo' Simeone.
Por su parte, sí que se detuvo a valorar la actuación de Raúl García y Falcao: "Raúl ha hecho un partido importante, sabíamos que por las características de los jugadores rivales podríamos intentar dar diversidad a la mitad de la cancha", comentó.
"Raúl es un jugador completo, que nos ha dado variantes, posibilidades. Lo vengo diciendo, creo en el grupo, en el equipo... Hoy teníamos posibilidades en base a la altura del rival y salió bien, así que nos vamos contentos", finalizó Simeone, que custificó el cambio de Falcao. "Me comentó que le había molestado y entendíamos que sería mejor sacarlo", finalizó.