Fútbol.- Soldado (Valencia): "Los jugadores estamos a muerte con el presidente"

Actualizado: viernes, 18 enero 2013 23:46

MADRID 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

El delantero y capitán del Valencia, Roberto Soldado, ha reconocido el afán de "revancha" contra el Real Madrid este domingo en el duelo liguero de Mestalla después de la derrota en Copa, al tiempo que ha pedido a la afición 'che' que "disfrute" del buen momento de los de Ernesto Valverde ante las continuas protestas y pitos al presidente Manuel Llorente, con el que los jugadores "están a muerte".

"Los jugadores haremos todo lo posible para que el equipo gane y los aficionados tienen que animar. Cuando tu entorno está cómodo y animado es más fácil. A los jugadores nos duele que después de un partido como contra el Sevilla, que ganamos 2-0 y estamos en una buena dinámica, la gente disfruta... que siempre haya algo por lo que estar cabreado o mostrar el malestar ante nuestro presidente. Sin duda los jugadores estamos a muerte con él, a mí especialmente me duele. Nuestro presidente está haciendo las cosas de la mejor manera posible, con lo difícil que están las cosas. Es duro para nosotros", señaló el capitán valencianista.

En ese sentido, Soldado insistió en la necesidad de encontrar un buen ambiente en Mestalla. "La gente tiene que disfrutar de este momento, aparcar las cosas ajenas a lo deportivo. Está claro que la gente puede opinar pero ahora es tiempo de disfrutar y dejar las cosas ajenas a lo deportivo, hay asambleas para ello y en las que se puede hablar directamente al presidente y no en el campo. Y sobre todo cuando los jugadores estamos ahí ganando esos partidos que al final es lo que la gente quiere", añadió.

Por otro lado y en cuanto al duelo ante los de José Mourinho, el internacional español reconoció que hay ganas de revancha tras la derrota (2-0) en los cuartos de la Copa del Rey. "Todos tenemos ganas de que venga el Madrid ahora, para tomárnoslo como una revancha, con el partido anterior tan cerca", apuntó.

"Ya lo dije en el Bernabéu, tenían el miedo de equivocarse y perjudicar al equipo grande por toda la repercusión que tendría. Pero no quiero hablar más de ese tema. Nos tenemos que centrar en el partido que viene, que el equipo siga mejorando detalles y dejar a los árbitros en paz. Nos tiene que servir para hacernos más fuertes", añadió sobre la polémica arbitral en Copa.

"En el partido pudo pasar cualquier cosa. Pudimos conseguir mejor resultado e incluso peor porque ellos también fallaron ocasiones. Pero lo que pasó en el Bernabéu tiene que hacernos más fuertes. Está claro que nos sentimos indignados, pero eso nos tiene que unir más si cabe al valencianismo y ser un equipo más fuerte y más ahora en casa en los dos próximos partidos", finalizó.