CHIAJNA (RUMANÍA), 01 (EUROPA PRESS)
El delantero español Álvaro Morata, máximo goleador del Europeo Sub-19 que se ha adjudicado este lunes la selección española, se ha mostrado muy orgulloso del título logrado y ha destacado la amistad que rodea al grupo y la manera de ganar la final, con una gran remontada.
"Ha sido fundamental que los dieciocho somos muy amigos y eso se nota a la hora de jugar en el campo. Es cierto que estábamos cansados, ha sido un partido difícil hemos demostrado que somos todos una piña. Hemos controlado el partido aunque a veces ha estado difícil, hemos remontado como el gran equipo que somos", señaló el jugador en declaraciones a la Federación Española de Fútbol, recogidas por Europa Press.
La Bota de Oro, con seis tantos, se mostró muy emocionado al término de la final ante la República Checa y dijo que levantar la Copa "es un orgullo". "Para mí es un orgullo levantar esta Copa. Se lo dedico a mis compañeros, a los compañeros que no han podido venir, a mis amigos, mi familia y mi novia", finalizó.