PAMPLONA 21 Feb. (EUROPA PRESS) -
El técnico del CA Osasuna, José Ángel Ziganda, no ofreció pistas sobre el 'once' que pondrá en liza mañana ante el Girondins de Burdeos, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA (Reyno de Navarra, 20:45), y no será hasta la previa del partido cuando ofrezca la lista de convocados, en la que figurarán como bajas seguras los lesionados Delporte, Valdo, Monreal y Romeo.
Esta mañana, en las instalaciones de Tajonar, los navarros realizaron su penúltimo entrenamiento antes del encuentro. Por espacio de hora y media los futbolistas disputaron un 'partidillo' en el que Ziganda probó por banda izquierda con Juan Luis Gómez, 'Juanlu', que se cayó de la convocatoria para el choque en el Chaban Delmas por criterio técnico.
Son varias las dudas que tiene aún en entrenador 'rojillo', que no desvelará sus planes hasta el entrenamiento de mañana a las 11:00 horas o quizás hasta la misma hora de partido.
Lo que parece claro es que pondrá en liza un once de garantías que le permita hacerse con el pase a los octavos de final de la competición europea. No es descartable que juegue con un equipo similar al que alineó el domingo en la derrota ante el Celta, pero con variaciones, en el eje central (Cruchaga y Josetxo en lugar de Cuéllar y Miguel Flaño), en el pivote (Nekounam por Raúl García), en el interior izquierdo (Juanlu por David López) y en la delantera (Webó por Soldado).