BARCELONA 2 Ene. (EUROPA PRESS) -
El jugador del FC Barcelona Xavi Hernández, que este domingo ha recibido un homenaje por cumplir 549 partidos con la camiseta azulgrana, se ha mostrado muy orgulloso de haberse convertido en el jugador que más partidos oficiales ha disputado con el Barça, igualado con Migueli.
"Muchas gracias por todo. Estoy muy feliz por todo. Es un orgullo defender esta camiseta y espero hacerlo muchos años más. Ojalá se traslade todo esto en títulos a final de temporada", dijo Xavi a los micrófonos de Canal Plus.
Sobre el partido que el FC Barcelona venció con más dificultades de las esperadas al Levante, el centrocampista declaró que fue "muy difícil" ya que los jugadores del Levante "se han puesto todos atrás", no les resultó fácil "encontrar huecos" y que "siempre después de las navidades es complicado".
Por último, el campeón del mundo con la selección española consideró que estar entre los tres finalistas que aspiran a ganar el 'Balón de Oro' "es un premio" y que el galardón "se va a quedar en casa" ya que "gane quien gane, ganará el Barça" al ser los otros dos finalistas Messi e Iniesta, compañeros de Xavi en el club catalán.
Xavi, acompañado por su compañeros que portaban una pancarta conmemorativa, dedicó unas palabras al público del Camp Nou después del partido en las que declaró sentirse muy orgulloso de vestir la camiseta azulgrana y recibió los saludos de Puyol y Piqué, que habían visto el partido desde la grada, así como del resto de jugadores.