BARCELONA 15 Oct. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, ha podido contar en el entrenamiento de este viernes con los 'tocados' Xavi Hernández, David Villa y Pedro Rodríguez, que completaron la sesión con total normalidad y, pese a la ausencia de las respectivas altas médicas del catalán y el canario, los tres podrían jugar contra el Valencia.
Además, gracias a la recuperación de Adriano Correia, el técnico blaugrana ha podido completar el primer entrenamiento de la semana con la totalidad de su plantilla, formada por 19 jugadores, más el jugador del filial Thiago Alcántara, un habitual en el primer equipo.
Xavi, que ha estado sometido a un tratamiento por una tendinopatía aquílea bilateral --fruto de sus molestias en los tendones de Aquiles--, y Villa, con sendas molestias en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda, parece que dejan atrás sus problemas físicos. Igual que un Pedro que ya ve lejana la lesión sufrida ante el Mallorca en el bíceps femoral izquierdo.
Tras la sesión de hoy, Guardiola decidirá el once inicial y la convocatoria tras un último entrenamiento a puerta cerrada mañana en el Camp Nou a las 11.30 horas y previo al choque contra el actual líder de la Liga.