MADRID 26 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Deportivo de la Coruña ha hecho oficial este domingo la rescisión de contrato del que fuera hasta el momento técnico del club, el bilbaíno Gaizka Garitano, tras la mala situación del club, que encadena un total de siete jornadas sin ganar.
"El Consejo de Administración del Real Club Deportivo ha tomado la decisión de rescindir el contrato de Gaizka Garitano como entrenador del equipo. El Club quiere agradecer sinceramente al técnico vasco y a su equipo de trabajo la dedicación, el esfuerzo y la profesionalidad que han demostrado durante esta etapa que han dirigido al equipo", reza el comunicado oficial de la entidad.
Garitano tomó las riendas del equipo gallego en junio de 2016 tras la destitución de Víctor Sánchez del Amo, y acaba su vinculación con el club ocho meses después tras la contundente derrota ante el CD Leganés (4-0) que sitúa al conjunto coruñés en decimoséptimo lugar, dos puntos por encima del descenso, pero con un partido menos por el aplazamiento del Deportivo-Betis de la jornada 21.