MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -
El tenista español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos cayeron derrotados este viernes en la semifinal de la categoría de dobles masculina de Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada que se disputa sobre tierra batida, ante la pareja compuesta por Marcelo Arévalo y Mate Pavic en tres sets (6-3, 4-6, 7-5), tras dos horas y dos minutos de partido.
Así, la actual pareja número uno del mundo, formada por el español y el argentino, quedaron apeados de la final de Roland Garros tras un partido en el que comenzaron cediendo el primer set con claridad tras perder su servicio en dos ocasiones. En la segunda manga, Granollers y Ceballos consiguieron igualar el partido, en un set en el que no permitieron ningún 'break' en contra y aprovecharon su tercera oportunidad en el quinto juego.
Sin embargo, en el tercer y definitivo set, se les escapó el número uno del mundo tras colocarse con ventaja en el marcador al conseguir romper el servicio de sus rivales en el tercer juego, un 'break' que consolidaron, pero que en el sexto juego la pareja del salvadoreño y el croata igualaron el marcador. Un punto de inflexión en el partido que acabó con la pareja número 9 del mundo llevándose el set y el partido por 7-5.