MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -
El lateral zurdo José Luis Gay y el delantero Ferran Torres se entrenaron este martes al margen en la última sesión antes del viaje a Chipre para disputar el encuentro de clasificación a la EURO 2024 este jueves, un entrenamiento que contó con la presencia de los sub-21 Fran Pérez y Álvaro Carreras, según informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
El combinado entrenado por Luis de la Fuente trabajó a puerta cerrada en la mañana de este martes en la Cuidad del Fútbol de Las Rozas, el segundo entrenamiento de la selección en esta concentración, justo antes de que hayan emprendido esta tarde su viaje a Limasol (Chipre) para el primero de los dos compromisos, este jueves a las 18.00 horas, que restan de clasificación para la Eurocopa de 2024. El equipo entrenará a las 19.00 horas del miércoles en el Limassol Stadium.
Y los protagonistas del segundo entrenamiento fueron Gay, que sufrió un golpe en la rodilla durante el duelo del sábado ante el Real Madrid y que no pudo acabar el partido, y Ferran Torres, que jugó algo menos de media hora el domingo ante el Deportivo Alavés, que trabajaron al margen del grupo.
Ambos jugadores ya estuvieron ausentes en la primera sesión de cara a preparar los dos últimos partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa de Alemania del año que viene ante Chipre y Georgia, por lo que su participación ante los chipriotas estaría en duda.
En esta segunda sesión de la concentración en Las Rozas, De la Fuente contó con dos de los internacionales convocados por el técnico Santi Denia para la selección española sub-21 Fran Pérez y Álvaro Carreras.