BARCELONA, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Valencia CF José Luis Gayà ha lamentado haber quedado emparejados con el FC Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey, tras el sorteo que ha tenido lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ya que ha reconocido que era el equipo que querían evitar.
"No hemos tenido suerte, queríamos evitar al Barça. Pero no tenemos nada que perder, hemos demostrado que somos competitivos siempre, este año les empatamos en casa haciendo un gran partido. Tenemos mucha ilusión y ganas de que llegue", manifestó en declaraciones a GOL recogidas por Europa Press.
En este sentido aseguró que con Marcelino están logrando competir en todos los partidos. "Sacar un buen resultado en la ida va a ser la clave para la vuelta en Mestalla, que no me puedo ni imaginar cómo apretaría sacando un buen resultado en la ida. Pero ellos tienen la presión por ser favoritos", aseguró.
Para llegar bien a la vuelta en Mestalla cree que deberán intentar por todos los medios marcar en el Camp Nou. "Habrá que intentar marcar en la ida porque vale doble. Estamos con muchas ganas y con mucha ilusión. El secreto es que lleguemos vivos a la vuelta, hacer una gran ida y marcar gol. Somos dos grandes equipos, competitivos siempre", manifestó.
Sobre el cruce de cuartos ante el Deportivo Alavés, que superaron en la tanda de penaltis, reconoció que sufrieron "muchísimo". "Sufrimos pero al final estamos en semifinales que era el objetivo. A ver si tenemos suerte y estamos en una final, que nos hace mucha ilusión a todos", reconoció.