Gelí: "Nuestro objetivo es permanecer y podernos consolidar en Primera"

Catalán, Gelí, Cendoya, Tebas  yTorres
LALIGA
Actualizado: martes, 4 julio 2017 16:32


BARCELONA, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Girona FC, Delfí Geli, ha señalado este lunes en la recepción de LaLiga a los equipos ascendidos que su objetivo para su primera temporada en la máxima categoría es la permanencia y poder consolidarse en LaLiga Santander, por lo que trabajan en la confección de una plantilla que sea competitivo y con ayuda del Manchester City y el acuerdo para la cesión de jugadores.

"Estamos ilusionados y expectantes ante lo que nos depara este paso adelante de nuestro club, que es importantísimo. Sabemos dónde llegamos, contra quién nos vamos a enfrentar, y nuestro objetivo es permanecer, aguantar la categoría y ser un equipo que se pueda consolidar en Primera", señaló los medios tras acudir al acto de bienvenida organizado por LaLiga a los ascendidos a LaLiga Santander y LaLiga 1,2,3.

Geli aseguró que, igual que ampliarán Montilivi hasta las 13.500 localidades, ya trabajan en la plantilla que deberá pelear por esa permanencia. "Estamos trabajando en la confección de la plantilla, hasta que no se confirmen los jugadores que pueden venir no podemos decir nada", apuntó.

Del acuerdo con el Manchester City esperan obtener jugadores de nivel que puedan foguearse en LaLiga Santander. "Tenemos una relación con el Manchester City de dos años, ya han venido jugadores y estamos trabajando en la posibilidad de que vengan más y que nos den el rendimiento óptimo para competir en Primera. Quien venga nos tiene que dar rendimiento y resultados para conseguir puntos", explicó.

"Con este paso adelante que hemos dado, podemos ayudarnos con más jugadores y los que tengan proyección que puedan tener minutos y coger experiencia aquí, y que nos vengan bien a nosotros y puedan formar parte de nuestra plantilla", apuntó sobre el estado actual de este acuerdo.

Además, también abre miras a poder contactar con los dos clubes de Barcelona. "Con el FC Barcelona y Espanyol somos prácticamente vecinos. Estos últimos años hemos tenido jugadores cedidos de los dos clubes, que nos han venido bien. Intentaremos explorar nuevas opciones e intentar traer a los mejores jugadores para nuestro entrenador", argumentó.