MADRID, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -
El técnico del FC Barcelona, Gerardo Martino, ha confesado la "tranquilidad" que les da verse de nuevo en el liderato de la Liga BBVA tras imponerse (1-4) ante el Sevilla, al tiempo que ha admitido que con la igualad que hay en la lucha con Real Madrid y Atlético, habrá que ver "quién consigue no fallar".
"Nos da tranquilidad volver a estar a la cabeza, y ahora comienza el juego de ver quién consigue no fallar", sentenció Tata Martino en sala de prensa.
Por otro lado, el técnico argentino se mostró satisfecho por ver de nuevo a Messi haciendo goles a pares. "Cuando al mejor jugador del mundo le tocan el orgullo el siguiente rival puede sufrir, y esto ha pasado", añadió.
En cuanto al duelo ante los de Unai Emery, el 'Tata' lamentó los primeros minutos del duelo. "Somos conscientes de los momentos críticos, el partido se podría haber puesto 2-2 pero en el tramo final hemos sabido tener el control", indicó.
"Hay que saber elegir cuándo jugar directo y cuándo llegar con más posesión. Hemos jugado mal los primeros 20 minutos, pero a partir del empate el equipo ha mejorado", añadió.