Foto: REUTERS
MADRID, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -
El jugador galés del Manchester United, Ryan Giggs, cree que un partido como el que jugará mañana martes ante el Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, "son los que se echan de menos cuando uno se retira", y que los jugadores veteranos como él, lo disfrutan "al máximo".
"Estos son los partidos que se echan de menos cuando uno se retira y cuando un jugador está en el tramo final de su carrera, como yo, quiere disfrutarlos al máximo", apuntó Giggs en una entrevista con la página 'UEFA.com'.
Giggs, que tiene 39 años y lleva 20 temporadas en el Manchester United, dijo que la clave de su buen estado de forma a pesar de su edad es la dedicación. "Siempre he intentado mejorar mi juego temporada tras temporada y lo sigo haciendo", aseguró el galés, que ha renovado recientemente hasta 2014.
Igualmente, el veloz extremo habló sobre su posición favorita dentro del campo, y afirmó sentirse "cómodo jugando tanto en el centro como en la banda". "Tengo mucha experiencia siendo extremo izquierdo, pero ahora trato de mantener la posición y dar pases para confundir a la defensa rival en vez de ser yo el que la supere. Creo que la clave pasa por ser efectivo en el campo", explicó el jugador del Manchester United.
Giggs lleva un total de 28 goles en la 'Champions League' y hace un año se convirtió en el jugador más veterano en la historia de la competición en marcar un gol con un tanto ante el Benfica. "Marcar en la 'Champions' es la gran prueba. Cada vez logro menos goles así que cuando lo consigo lo disfruto mucho", concluyó Giggs.