Godín entrenando con el Atlético de Madrid
ÁLEX MARÍN
Actualizado: jueves, 17 agosto 2017 15:39


MADRID, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Atlético de Madrid Diego Godín ha asegurado que si logran "buenos resultados" en los primeros tres partidos "puede ser un hándicap a favor en la segunda vuelta", además de afirmar que el equipo sale "fortalecido" por haber mantenido jugadores importantes en el proyecto.

"Es normal que se hable de Real Madrid y Barcelona ahora. Nosotros jugamos amistosos y ellos ya han competido por títulos. Nosotros empezamos la competición el sábado y esperemos lograr los puntos. Depende de nosotros hacer buenos estos tres partidos fuera de casa. Si logramos buenos resultados puede ser un hándicap a favor en la segunda vuelta", declaró el uruguayo en una rueda de prensa celebrada este jueves en el Cerro del Espino.

El equipo de Simeone comenzará la Liga jugando sus tres primeros partidos como visitante por las obras en su nuevo estadio, el Wanda Metropolitano, algo que tomarán "con normalidad, yendo a partido a partido como estos años". "Depende de nosotros ser buenos en estos partidos fuera de casa y hacerlo bueno sacando un buen resultado. Así, en la segunda vuelta será muy buena para nosotros", añadió.

Para el central uruguayo, el club ha hecho un "esfuerzo grande" porque "ha mantenido a los jugadores importantes que se han querido quedar". "No ha salido nadie, somos los mismos del año pasado, los que vinieron el año pasado ya tienen un año más. Para nosotros eso es bueno, salimos fortalecidos y vemos el lado positivo. Esperamos demostrarlo dentro del campo que es lo importante. Mantener el grupo otro año más es bueno", apuntó uno de los capitanes del equipo.

Por último, el '2' confesó "sentirse bien" tras la "buena" pretemporada que ha realizado, aunque no podrá debutar el sábado ya que debe cumplir un partido de sanción. "Por suerte todos los compañeros de la plantilla están en muy buen momento. Hicimos una gran pretemporada y eso es bueno para el equipo, para el grupo porque la fuerza de nuestro equipo es que todos estén preparados, que todos compitan y que a la hora de que les toque jugar, sea un minuto, dos o noventa lo hagan lo mejor posible para beneficio del equipo", sentenció.

Leer más acerca de: