MADRID 29 Sep. (EUROPA PRESS) -
El técnico de Osasuna, Javi Gracia, ha calificado de "disgusto" la manera de caer ante el Levante en El Sadar (0-1), con un gol en contra al rechace de un penalti, sobre todo porque cree que han hecho "muchas cosas bien".
"La diferencia ha estado en la falta de acierto. Hemos tenido ocasiones muy claras en juego combinativo, en llegadas... El equipo se ha movido y ha querido disfrutar de la posesión del balón. Es un palo muy duro, porque hemos hecho muchas cosas bien y no hemos conseguido recompensa. El disgusto es muy grande", declaró en rueda de prensa.
En este sentido, se ha mostrado contento con el trabajo de la plantilla. "El equipo ha estado muy bien, con muchas ganas. Hemos dominado la primera parte y el equipo se ha vaciado", indicó.
"En la segunda parte, el partido ha estado más abierto y llega la jugada con la que no estoy de acuerdo, porque Rubén se ha tirado. Se han llevado la victoria, pero a nosotros no nos mella la confianza y el ánimo. Es el camino", añadió.
Por último, quiso ser cauteloso a la hora de analizar la situación del equipo. "Prefiero hacer análisis más adelante, porque tenemos pocos puntos. Tenemos que ser optimistas y mirar hacia delante", concluyó.