Esteban Granero
RCD ESPANYOL
Actualizado: lunes, 10 julio 2017 13:57


BARCELONA, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

El nuevo jugador del RCD Espanyol Esteban Granero ha señalado que se une a un proyecto en "línea ascendente" con "mucha motivación" para que se puedan cumplir los objetivos gracias a su aportación al trabajo y desarrollo colectivo, y ha reconocido que tener a Quique Sánchez Flores como entrenado ha sido decisivo para aceptar la oferta blanquiazul.

"Sé que los objetivos van a ser muy altos y estoy preparado para aportar el máximo para que se cumplan. El proyecto parece que está en línea ascendente y con mucha motivación me uno a ella y espero que se cumplan los objetivos", aseguró Granero en su presentación en el RCDE Stadium.

El madrileño se mostró "muy contento" de haber fichado por el club 'perico'. "Gracias a los que han hecho posible que pueda permanecer a esta 'maravillosa minoría', como os hacéis llamar. Mi compromiso es máximo, tengo muchas ganas de ponerme a trabajar", señaló.

"Quique ha tenido bastante importancia para mí, es un entrenador que conozco y he visto cómo trabaja y siempre me ha atraído su forma de trabajar, etilo, exigencia, es ambicioso y estoy encantado de unirme a sus planes. Viendo la trayectoria del equipo el año pasado entendía que esta temporada prometía un buen rendimiento", se sinceró.

Además, cree que encajará a la perfección en este Espanyol de Sánchez Flores porque se puede "adaptar a varias posiciones y estilos". "Tengo cierta experiencia como para poder amoldarme. Quique tiene un estilo que me encanta, muy bueno, quieren ser atacantes pero son verticales y me pasa lo mismo", comentó sobre el estilo del técnico.

Tras llegar libre desde la Real Sociedad, Granero está listo para vivir el derbi contra el FC Barcelona. "Los he vivido en Madrid y en el País Vasco. Aquí hay una rivalidad importante, la afición y los jugadores tienen orgullo y por ello debe ser un derbi especial. Ganarlo es un reto grande pero a la vez ilusionante", manifestó.

Por otro lado, recordó qué fue para él marcar el primer gol oficial en el RCDE Stadium. "Aquel gol lo recuerdo con mucho cariño, era uno de mis primeros partidos con el Real Madrid y marcar era bonito. A todos nos impresionó mucho el estadio, jugadores del Real Madrid en aquel momento decían que era de los más bonitos en los que habían estado, dice mucho de lo que habéis construido aquí", sentenció.

Más noticias

Leer más acerca de: