MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -
El jugador del FC Barcelona Antoine Griezmann se mostró "muy satisfecho" tras el triunfo ante el Granada CF (0-4) y destacó su acierto anotador para seguir "cogiendo una buena racha" que permita a los culés pelear por el título de Liga.
"Antes no me entraban y ahora parece que todo va bien. En el primer gol no estaba en fuera de juego y en el segundo me la da Dembélé e intento tirar. Por suerte entró", manifestó Griezmann tras la goleada blaugrana conseguida en el nuevo Los Cármenes.
"Hay que seguir así, sumar tres puntos en todos los partidos y luego ya veremos qué pasa. Esta es la imagen que queremos, como la que ofrecimos ante el Athletic", indicó el francés en declaraciones a Movistar.
"Necesitábamos la victoria, ganar y coger una buena racha. Estoy muy contento por el trabajo del equipo, sabemos que tenemos que ganar todo ya y que jugábamos en un campo difícil ante un rival difícil. Hemos empezado bien y luego en el segundo tiempo pudieron descansar nuestros jugadores", añadió Griezmann.