MADRID 7 Oct. (EUROPA PRESS) -
El internacional francés Antoine Griezmann ha salido en defensa del delantero del Real Madrid Karin Benzema, quien lleva apartado de la selección desde que salió a la luz su implicación en el 'caso Valbuena', asegurando que "Francia le echa de menos" porque "con él se juega fácil".
"Francia le echa de menos porque es un gran jugador. Es fácil conectar con él en el campo, con él se juega fácil. Me entiendo bien con él dentro y fuera del terreno de juego", comentó el jugador del Atlético de Madrid en una entrevista concedida a Le Monde este viernes.
Griezmann reconoció la importancia del ariete un día después de que el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noel Le Graet, confirmara que Benzema vuelve a ser "seleccionable" por Didier Deschamps, aunque éste decidiera prescindir de sus servicios en la última lista.
El 'pichichi' de la pasada Eurocopa, que afirmó además que el vestuario tendrá "una enorme confianza en él" en caso de regresar, alabó sin embargo el gran trabajo de sus compañeros durante su sanción, alcanzando en este tiempo el subcampeonato continental.
"Giroud, Gignac y Gameiro han dado el nivel para jugar en la selección francesa. Por ejemplo, Giroud ha hecho una gran Eurocopa", concluyó, deseoso de volver a compartir campo con el '9' merengue.