Actualizado: domingo, 20 agosto 2017 0:04

MADRID 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann fue expulsado este sábado en la primera jornada de LaLiga Santander por llamar "cagón" al colegiado Martínez Munuera, según reflejó el acta del partido disputado en el estadio Municipal de Montilivi.

El delantero francés fue amonestado con tarjeta amarilla en el minuto 67 al entender el árbitro la simulación del jugador atlético de una falta que hubiera significado penalti. Al levantarse del suelo, Griezmann se dirigió al colegiado valenciano y éste le enseñó la tarjeta roja.

Después del partido, que terminó con el empate entre Girona y Atlético, Martínez Munuera explicó la expulsión en el acta. "En el minuto 66, el jugador (7) Griezmann, Antoine fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse a mí tras ser amonestado diciéndome: ¡Eres un cagón!", apunta.

De esta forma, el delantero rojiblanco se enfrenta a una sanción mayor a la de un partido si el Comité de Competición de la Federación de fútbol interpreta insulto o menosprecio al árbitro.

Más noticias

Leer más acerca de: