MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann ha reconocido que "siempre es especial" jugar contra la Real Sociedad, el club que le dio la oportunidad de "disfrutar del fútbol" y al que espera batir esta noche en el Vicente Calderón.
"Contra la Real Sociedad es un partido especial. Gracias a ellos estoy aquí, disfrutando del fútbol y siempre es un orgullo poder jugar contra ellos", reconoció Griezmann, reconocido como 'Jugador Cinco Estrellas' del equipo en marz.
El atacante reconoció que están "con confianza, muchas ganas e ilusión". "Ojalá sigamos así trabajando cada día para poder mejorar y ese es el camino para aspirar a muchas cosas", dijo el galo después del triunfo en Málaga.
"Muy contento y muy feliz" tanto con su momento personal como con el de su equipo, Griezmann destacó la mejoría del Atlético a ambos lados del campo. "Defensivamente estamos fuertes y en ataque hacemos daño en cualquier momento del partido", dijo, prometiendo "dar lo mejor intentando hacer goles o dando asistencias".