MADRID, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha mostrado su pesar por las víctimas del atentado de Barcelona y ha mandado su apoyo a los afectados, afirmando que la ciudad "se levantará" tras este duro golpe y que tanto Cataluña como España "volverán a mostrar lo hermoso que es este país".
"Estoy seguro de que la ciudad, el país, se levantará y seguirá adelante, solo deseo que no suceda más ni en Barcelona ni en el resto del mundo", declaró en la rueda de prensa previa al encuentro de esta jornada en la Premier League ante el Everton.
El técnico catalán confesó estar "muy afectado" por lo que pasó este jueves en la Ciudad Condal y en Cambrils. "Mis pensamientos son para las familias y las víctimas. Las Ramblas es un lugar realmente importante en la historia de Barcelona", explicó.
"Mis pensamientos están con la gente que murió en condiciones difíciles. Sucedió en Francia, en Londres y, lamentablemente, sucedió en Barcelona. Pero Barcelona despertará y Cataluña y España volverán a mostrar lo hermoso que es este país y lo mejor en el futuro", concluyó.