MADRID, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Qarabag, Gurban Gurbanov, ha asegurado tras el buen empate (1-1) que ha cosechado su el club azerbaiyano ante el Atlético de Madrid que en el futuro "respetarán y tomarán más en serio" a su equipo después del meritorio resultado de este martes en el Wanda Metropolitano.
"Ha sido un partido muy difícil a pesar de conseguir sólo un punto. Quiero agradecer a mis jugadores, han demostrado carácter, este partido va a ayudarles mucho, necesitamos partidos así para coger experiencia. En el futuro nos respetarán y nos tomarán más en serio. Vamos a seguir luchando por conseguir más puntos, los dos que llevamos son insuficientes", dijo.
El técnico azerbaiyano destacó el gran mérito de su equipo al cosechar dos empates ante el Atlético. "Sigo pensando que estamos fuertes en el grupo. Los otros tres equipos podrían ser perfectamente líderes de grupo. Estamos felices por obtener resultados como estos pero también aumentará nuestra responsabilidad. Estamos obligados a seguir trabajando para lograr partidos como el de hoy", señaló.
Además, Gurbanov fue preguntado por la tarjeta roja a Pedro Henrique que dejó a los suyos con un jugador menos. "En Bakú nos quedamos con un jugador menos y creo que el árbitro se equivocó. Hoy creo que la tarjeta roja es justa. Nos hemos complicado un poco la vida, pero esto es fútbol", añadió.
Con el resultado a favor, el entrenador del Qarabag admitió los nervios de los suyos al descanso. "No he dicho nada especial en el descanso. Analizamos el rival, lo que tenemos que hacer y lo que no, eso es lo único que hemos hablado. He notado que mis jugadores estaban algo nerviosos. A la salida al campo, hasta que encajamos el gol estuvimos bastante bien", explicó.