MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del FC Barcelona, Hansi Flick, ha destacado la "pasión" que ha percibido a su llegada al club y ha asegurado que hará "todo lo posible" para llevar al equipo "al siguiente nivel" la próxima temporada, además de confesar que desde que empezó a entrenar siempre se fijó en la entidad azulgrana por su "fútbol fantástico".
"He sentido desde el primer día la pasión que tiene la gente aquí, los aficionados, el presidente, los que trabajan para el Barça... todos. Tiene la devoción de dar todo por este club. Eso también es algo grande para nosotros, porque queremos ser parte de este club y también queremos vivir esta pasión y esta devoción, queremos dar todo lo que tenemos para llevar a este club al siguiente nivel. Haremos todo lo posible", señaló en una entrevista a los medios oficiales del club que se podrá ver íntegra a partir del lunes en Barça One.
En otro orden de cosas, el técnico alemán explicó que siempre ha tenido el fútbol del cuadro culé como referencia. "Cuando decidí ser entrenador, me fijé en el Barça porque jugaba un fútbol fantástico. Se puede ver cómo desarrollan a los jugadores, todo el mundo habla de eso. La pasión que se siente aquí es increíble y por eso estamos contentos de estar aquí. Desde el primer día pude sentirlo, todos muestran respeto. Es increíble lo que estamos viviendo", manifestó.
Sobre su estilo, indicó que es "parecido a lo que hace el Barça". "Este también es mi objetivo desde el primer equipo que empecé. Estudié mucho sobre la escuela de fútbol de los Países Bajos y también sobre Johan Cruyff", finalizó.