MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Malmoe, Age Hareide, ha asegurado que su equipo recibió "una lección en Madrid", en donde cayeron ante el Atlético por 5-0, y ha advertido que esta vez deben ser "más agresivos" ante los de Diego Pablo Simeone en Suecia, en el partido de este martes de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
"No estamos acostumbrados a estos rivales. Recibimos una lección en Madrid. Es duro no tener jugadores para dominar el balón. Tenemos que estar más encima del balón y ser más agresivos", declaró en rueda de prensa.
En este sentido, Hareide reconoció que sacaron conclusiones del encuentro ante los madrileños. "Tanto yo como mis jugadores aprendimos mucho. La afición del Malmoe es fantástica. No sé de dónde salen tantos suecos tan locos. La gente nos da mucha energía", señaló sobre los seguidores del conjunto sueco.
El técnico del cuadro escandinavo apeló a mantener la intensidad a pesar de que la temporada ya acabó en Suecia. "Uno de nuestros grandes objetivos es mantener nuestra energía. No estoy seguro de que podamos hacerlo. Creo y espero que sí. Pero no lo sé, mañana veremos", explicó.
"Tal vez juguemos con un 3-5-2, tal vez con un 4-4-2. Lo que tenemos que hacer es estar más cerrados. Espero que tengamos energía para ello", concluyó el técnico noruego.