MADRID, 28 DE ENERO (EDIZIONES)
Diego Armando Maradona es, en opinión de la mayoría, el mejor jugador de fútbol de la historia. “El Pelusa” era capaz de hacer con el balón cosas que a nadie se le ocurriría hacer. Ha dejado goles para la historia, pases imposibles y muchos malabares con el esférico. Ganó una liga italiana prácticamente él solo, con un Nápoles que se iba a segunda división. Ganó un mundial casi él solo. ¿Quién no se acuerda del gol contra Inglaterra? Ese gol quedó en la retina de los aficionados al fútbol por tres razones: por el golazo irrepetible, por lo que significaba y por la retransmisión de Víctor Hugo Morales, que aún sigue poniendo la piel de gallina cuando se escucha.

Cargando el vídeo....
Suele pasar que la actualidad de Messi y Cristiano Ronaldo nos ciegue un poco el recuerdo que tenemos de otros grandes jugadores. Pero cuando haces el ejercicio de rememorarlos, viendo vídeos y partidos de ellos, es cuando empiezas a revivirlos. Y a dudar. ¿Es mejor Messi o Cristiano Ronaldo que Diego Armando Maradona? Cierto que siempre queda algo de melancolía, y que, como diría Manrique, cualquier tiempo pasado fue mejor. Pero, sinceramente, ¿fue mejor? Que cada uno se responda como quiera. Para muchos, sí lo fue. Para muchos, Maradona es el mejor.
Con total seguridad, habrás visto vídeos de todo tipo de Diego Armando Maradona. Resumen de sus mejores goles, jugadas o incluso de sus malabares en los entrenamientos, ya sea con el balón, con una naranja o con una bola de papel de plata. Hoy, queremos enseñaros un vídeo más del astro argentino. Un vídeo en el que juega al fútbol sala. Una pachanga, algo para divertirse con los amigos. Pero no te lo puedes perder. Las cosas que hace con el balón son para quedarse con la boca abierta.

Cargando el vídeo....