MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Real Madrid se medirá este sábado al Betis en el Benito Villamarín sin el concurso del belga Eden Hazard ni de Marco Asensio, que no entraron en la lista de 22 convocados facilitadas por el técnico Zinédine Zidane.
Según se pudo desprender de las palabras del francés en la rueda de prensa previa, prefiere esperar a que el belga y el balear, que han tenido problemas en su tobillo y su rodilla respectivamente, estén al cien por cien físicamente para que puedan jugar y tendrán que esperar hasta el martes para ver si entran en la lista del duelo ante el Valladolid.
Por su parte, Isco Alarcón, que estaba aquejado de un esguince de tobillo, y Lucas Vázquez, 'tocado' muscularmente, ya están listos y podrán ayudar al equipo ante el Betis, mientras que el central Eder Militao y el delantero Mariano Díaz continúan de baja por lesión.
De este modo, la lista de convocados es la formada por Courtois, Lunin y Altube como porteros, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Mendy como defensas, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Odegaard e Isco como centrocampistas, y Benzema, Borja Mayoral, Lucas Vázquez, Jovic, Vinicius Jr y Rodrygo como delanteros.