MADRID 3 Nov. (EUROPA PRESS) -
El futbolista del Liverpool Jordan Henderson calificó este lunes de "desafío" el partido que les medirá en el Santiago Bernabéu al Real Madrid, aunque se mostró confiado de poder "demostrar" cuál es el verdadero potencial del conjunto 'red'.
"El partido ante el Real Madrid es un desafío porque es un equipo muy bueno, pero creo que tenemos calidad más que suficiente para ganar. Tenemos que ser más implacables y creativos en el último tercio del campo, estamos trabajando en ello y espero que podamos hacerlo mañana", afirmó Henderson en rueda de prensa.
El británico no duda de que es "un gran partido" y que el objetivo es "sacar todo" lo que puedan. "Sabemos lo buenos que son y que tienen mucha calidad, pero nosotros también tenemos jugadores buenos y esperamos conseguir un buen resultado", subrayó.
"Para mí este partido es una oportunidad maravillosa, jugar contra los mejores de Europa, y el Real Madrid lo es. Va a ser una prueba muy dura y es una oportunidad de ver lo que podemos hacer y demostrar de qué estamos hechos. Tenemos calidad y jugadores muy buenos, la confianza no es uno de los problemas, es una oportunidad muy buena para el equipo", remarcó.
Henderson recordó que en Anfield empezaron el partido "muy bien" y "agresivos". "Tenemos que salir al campo con confianza, queremos dar un buen espectáculo", advirtió, antes de referirse a la vuelta de Gareth Bale, ausente hace dos semanas. "Hay muchos jugadores importantes en este club y Bale es otro de ellos y añade calidad. Somos conscientes de lo que tenemos que hacer como equipo", indicó.
Finalmente, el centrocampista del conjunto inglés alabó al veterano Steven Gerrard. "Steven es un jugador estupendo, nuestro líder y capitán y un modelo para los jóvenes. Es un jugador importante y un pilar para los próximos años", sentenció.