BERLÍN, 5 Oct. (Reuters/EP) -
El veterano técnico alemán Jupp Heynckes, de 72 años, reconoció que no ha "cerrado" nada todavía para hacerse cargo del Bayern de Múnich, que está sin entrenador desde el despido la semana pasada del italiano Carlo Ancelotti, y que debe analizar "todo" porque lleva ya tiempo alejado de los banquillos.
"Nada se ha cerrado. Todavía tengo que analizarlo todo porque han pasado cuatro años y medio desde que trabajé por última vez para el Bayern y el fútbol ha cambiado desde entonces", señaló Heynckes al diario 'Rheinische Post'.
El alemán, que logró el triplete con el Bayern en 2012-2013 antes de ser sustituido por Pep Guardiola, indicó que el club bávaro le había hecho una oferta hasta final de temporada y que tenía que reunirse con sus dirigentes para discutir "varios temas", dejando claro que se sentía listo para el trabajo pese a su edad.
En caso de aceptar esta oferta, sería su cuarta etapa en el conjunto muniqués al que entrenó de 1987 a 1998, brevemente al final de la temporada 2008-2009 y de 2011 a 2013.