Higuaín celebra un gol con la Juventus
REUTERS
Publicado: martes, 30 enero 2018 22:46


MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Juventus sumó una meritoria victoria ante el Atalanta (0-1) en la ida de las semifinales de la Copa de Italia merced al tanto de Gonzalo Higuaín a los tres minutos que, junto al penalti que detuvo Gianluigi Buffon, dan una mínima ventaja al equipo turinés de cara al partido de vuelta que se disputará el 28 de febrero en el Juventus Stadium.

Massimiliano Allegri no reservó a nadie y sus pupilos salieron a dominar y con la presión alta. Así llego el primero. Higuaín no perdonó después de una sensacional asistencia de Miralem Pjanic. El Atalanta no se amilanó, se fue estirando y Alejandro 'Papu' Gómez tuvo el empate con un penalti por mano Mehdi Benatia, pero Buffon adivinó el lanzamiento para mantener a los suyos por delante.

En la reanudación, los de Gian Piero Gasperini se adueñaron de la posesión aunque le faltó profundidad y claridad ante el meta italiano. La Juventus, por su parte, se replegó y trató de buscar una renta mayor a la contra buscando la velocidad del delantero argentino y en jugadas a balón parado con Pjanic pero sin éxito. Finalmente 0-1 y todo abierto para el choque de vuelta.

Más noticias