MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -
El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, ha reconocido que deberán estar "muy atentos" si quieren sacar un resultado positivo del próximo encuentro de Liga de Campeones ante el Manchester United, aunque ha asegurado que el conjunto blanco puede hacer mucho daño "en calidad individual y contragolpe".
"En calidad individual y contragolpe podemos hacer bastante daño, aunque no nos podemos olvidar de tener una defensa sólida, una mentalidad ganadora y el espíritu de equipo", afirmó en delantero en declaraciones a la plataforma online 'bwin', recogidas por Europa Press.
Higuaín instó a la afición a que no pare de animar al equipo blanco en uno de los encuentros más importantes de la temporada. "Nuestro objetivo debe ser la victoria y, si es manteniendo la portería a cero, mucho mejor. Sabemos que un gol visitante en esta competición influye bastante, por lo que pedimos a la afición que esté con nosotros porque el equipo siempre trata de dar lo mejor", comentó el 'Pipita'.
El argentino, que se enfrenta a su primer duelo ante los 'red devils', habló sobre la importancia de disputar la 'Champions', "un trofeo muy bonito de jugar y que da un prestigio enorme ganarlo". "Ya son muchos años aquí y tuve la fortuna de poder jugar partidos de esta talla. Lo primero que sientes es tratar de darle una alegría a tu gente y a nosotros mismos", dijo.
Por otro lado, el jugador madridista dejó muy claro que se siente a gusto en el club. "Le tengo mucho cariño a este club. Los aficionados siempre me han tratado muy bien y los compañeros también. Es algo bonito sentirlo, pero hay que estar dentro para saberlo bien", indicó.