MADRID, 15 DE MARZO (EDIZIONES)
El estadio Vicente Calderón acogerá hoy el partido de vuelta de octavos de final de Champions League que disputarán el Atlético de Madrid y el Bayern Leverkusen. Tras el 2 a 4 de la ida, el club rojiblanco debería pasar a la siguiente ronda sin demasiados problemas. El balón comenzará a rodar a partir de las 20:45 horas y podrá verse en televisión a través de Bein Sport.
Una de las mejores noticias para el Atlético de Madrid es que hoy jugará 'El Niño', Fernando Torres, tras el tremendo golpe que sufrió en el partido liguero frente al Deportivo de La Coruña. Eso sí, lo más probable es que no lo haga de inicio. Será Correa quien ocupe su puesto y acompañe en la delantera a Antoine Griezmann. En la medular se prevé que jueguen: Saúl, Thomas, Carrasco y Koke, mientras que la zaga la compondrían Giménez, Godín y Lucas y Vrsalijko estarán en los laterles. Oblak ocupará la portería.
El Bayern Leverkusen llega en mal momento al Manzanares: el entrenador Schmidt acaba de ser sustituido por Tayfun (exjugador de la Real Sociedad) y llega con muchas bajas, seis, y muy importantes: Çalhanoglu, Henrichs, Tah, Torpak, Kiessling, Wender y Havertz, este último por tener examen de selectividad. Para la remontada confían en el acierto goleador del mexicano Chicharito, aunque en los últimos cuatro partidos ha sufrido sequía de goles y tampoco anotó en el partido de ida. Difícil partido para los alemanes que deben remontar un muy adverso marcador de 2-4 del partido de ida.