MADRID, 23 DE NOVIEMBRE (EDIZIONES)
El F.C. Barcelona ha llegado a Glasgow para enfrentarse al Celtic en el quinto partido de la fase de grupos de la Champions League. Los de Luis Enrique certificarían su pase a los octavos de final con una victoria frente al conjunto escocés, y dependiendo del resultado entre el Manchester City y el Borussia Mönchendgladbag podría quedar primero de grupo falta de una jornada por disputar.
La mejor noticia para los blaugranas es la vuelta de la MSN. Messi será titular en el encuentro después de recuperarse de un virus estomacal que le impidió jugar el partido de liga de la pasada jornada frente al Málaga. Es el máximo artillero de esta edición de la Champions con 7 goles. Luis Suárez vuelve también al once inicial tras el partido de suspensión de la pasada jornada liguera.
El Celtic tiene escasas opciones de clasificarse para la siguiente ronda, pero aún así saldrá a por todas para conseguir los tres puntos y, al menos, intentar clasificarse para la Europa League. No será el mismo equipo que se vio en Barcelona. En su campo, los verdiblancos son extremadamente correosos y muy difíciles de superar. Ofrecerán una cara completamente distinta a la que se vio en el Camp Nou.
El encuentro comenzará en Celtic Park a las 20:45 horas, y podrá verse en televisión a través de Bein Sport.