MADRID, 18 DE ABRIL (EDIZIONES)
El Real Madrid recibe al Bayern de Munich esta tarde en el Santiago Bernabéu para jugar el encuentro de vuelta de cuartos de final de la Champions League, que comenzará a partir de las 20:45 horas y podrá verse por televisión a través de Antena 3.
El conjunto blanco llega al encuentro con una ventaja de un gol a dos conseguido en Alemania, ambos tantos conseguidos por Cristiano Ronaldo. Aunque es un buen resultado, el Madrid pudo haber hecho más goles y sentenciar definitivamente la eliminatoria. Aún está por decidir la eliminatoria, no así el once inicial, que Zidane ya tiene claro, aunque no lo haya hecho público.
El recambio por la ausencia de Bale es lo que más dudas está generando. Tras la excelente actuación de Isco de los últimos partidos (sobre todo el de Gijón), parece que el malagueño es uno de los mejores posicionados para suplir la baja del galés, aunque también podría entrar en el campo Lucas Vázquez y cambiar el clásico sistema 4-3-3 al 4-4-2.
Por lo demás, se espera que Zidane saque a los más habituales: Keylor Navas en la portería; Marcelo y Carvajal en los laterales, con Sergio Ramos y Nacho en el centro de la zaga; Casemiro, Modric y Kroos son un fijo en la medular, y arriba Benzema y Cristiano Ronaldo.
Ancelotti llega con dudas en su once. A pesar de que Lewandowski, su delantero centro estrella está mejor de la lesión de su hombro derecho y que parece que va a jugar, ha llegado a Madrid con el alta prematura de Hummels, con Boateng en mal estado y con la baja de Javi Martínez por su expulsión en el partido de ida. Aún así contará con las bazas de Ribery y Robben, que a pesar de ser ya veteranos, atesoran mucha calidad y pueden dar un susto al conjunto blanco.
Carlo aún tiene dudas con el once inicial bávaro. No las tiene en la portería, que la ocupará Manuel Neuer, pero si en la defensa con Hummels, que no se ha recuperado a tiempo. Alaba podría dejar la banda izquierda para ocupar la posición de central junto a Boateng, aunque lo más lógico es que sea Kimmich quien juegue a su lado. Lahm ocupará el lateral derecho. En la medular estarán Xavi Alonso, Vidal y Thiago, que intentará conectar con Robben, Ribery y Lewandowski para llevarse la eliminatoria.