MADRID, 21 DE SEPTIEMBRE (EDIZIONES)
El Villarreal visita el Estadio Santiago Bernabéu en un buen momento para ellos ya que han conseguido ganar los tres últimos partidos que han jugado: dos en liga y otro en Europa League. Han conseguido levantar la cabeza tras un comienzo de temporada atípico: dos empates en las dos primeras jornadas y destitución de Marcelino, su entrenador. Saltarán al césped con el equipo habitual, y con Cheryshev por banda izquierda, en su vuelta al Bernabéu.
Los blancos son líderes en solitario y se enfrentarán a un equipo muy correoso y que practica buen fútbol. A pesar de ser líder en solitario, al Real le está costando sacar los encuentros, practicando un juego gris, lento y dependiente de individualidades de sus estrellas. Aún con todo, es líder en Liga y Champions, y puede batir el récord de Guardiola de 16 victorias consecutivas en Liga. Se espera que hoy juegue la BBC y James Rodríguez en el centro del campo, junto con Kroos y el croata Kovacic, por lesión de Casemiro y rotación de Luka Modric.
El encuentro comenzará en el Santiago Bernabéu a partir de las 20:00 horas, y podrá verse en televisión a través de Bein Sports.