MADRID, 12 DE ENERO (EDIZIONES)
El Sevilla de Sampaoli recibe esta noche al Real Madrid en el Sánchez Pizjuán para disputar el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey. Los sevillistas tienen por delante una difícil papeleta que solventar, ya que si quieren clasificarse para cuartos deberán remontar el tres a cero que le endosó el equipo de Chamartín en el partido de ida. Una situación complicada, pero no imposible.
El conjunto de Sampaoli saldrá a por todas para intentar dar la vuelta a la eliminatoria. Eso sí, el argentino, presumiblemente, no saldrá con su once de gala. Se espera que Mariano, Franco 'El Mudo' Vázquez y N'Zonzi no estén en la alineación inicial, reservándolos así para el partido liguero del fin de semana, también frente al Real Madrid. Apunta a que el Sevilla saldrá al campo con una defensa de tres en la que podría estar el nuevo fichaje francés Lenglet. Jovetic, el otro fichaje de invierno proveniente del Inter de Milán, podría tener algunos minutos. En la punta de ataque previsiblemente estarán Vietto y el franco-tunecino Ben Yedder.
El Real Madrid de Zidane también reservará a algunos jugadores. Es el caso de Cristiano Ronaldo y de Luka Modric. No contará con James e Isco, ambos con problemas físicos. A cambio, recupera a Ramos, que podría jugar al menos unos minutos y a Lucas Vázquez, que formaría en la medular junto con Kroos, Asensio y Casemiro. Kovacic también está recuperado, y tampoco se descarta que salte al verde. Álvaro Morata, que ya jugó el partido de ida, también volvería a la titularidad en el partido de hoy.
Muchos cambios por parte de ambos entrenadores pensando en el partido liguero del fin de semana. Aún con todo, será una eliminatoria en el que el Sevilla hará el máximo esfuerzo por ganarla.
El balón comenzará a rodar en el Sánchez Pizjuán a partir de las 21:15 horas, y podrá seguirse por televisión a través de Gol Televisión.