MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Valencia CF Hugo Duro sufre un traumatismo en la articulación acromioclavicular izquierda, por lo que los exámenes médicos realizados este lunes descartaron una fractura en la clavícula, según un comunicado de la entidad 'che'.
"Tras las pruebas realizadas el jugador Hugo Duro padece un traumatismo en la articulación acromioclavicular izquierda, sufrida en el partido de este domingo en San Mamés", avanzó el club valencianista en su página web.
El delantero, que "continuará tratamiento médico y seguirá control evolutivo hasta mejoría clínica", cayó de manera poco ortodoxa en la disputa de un balón en el minuto 76 del encuentro este domingo ante el Athletic Club en San Mamés.
Duro, que tuvo que ser sustituido, salió de la 'Catedral' con el brazo inmovilizado, temiendo que pudiera tener una fractura en la clavícula que las pruebas médicas descartaron. "Rezando para volver a estar cuanto antes con el equipo, en nada estamos dando guerra de nuevo", escribió el futbolista tras el partido en su perfil de Instagram.