MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -
La UEFA ha castigado a las selecciones de Hungría, Eslovaquia y Rumanía a jugar sus próximos duelos en casa a puerta cerrada debido al comportamiento de sus respectivos aficionados durante los recientes partidos clasificatorios para la Eurocopa de 2020.
En el caso de Hungría, la UEFA le imputa un total de cuatro cargos: lanzamiento de objetos, encendido de bengalas, cánticos racistas en las gradas y comportamiento inadecuado del equipo en el partido contra Eslovaquia. Por ello, se le ha condenado a jugar a puerta cerrada el próximo partido ante Azerbaiyán y a una multa de 67.125 euros.
En cuanto a Eslovaquia, la UEFA le ha castigado por los cánticos racistas de sus aficionados. La selección eslovaca tendrá que jugar a puerta cerrada su próximo partido contra Gales y, además, abonar una multa de 20.000 euros.
Por último, Rumanía acumula cuatro cargos por sus partidos en casa frente a España y Malta: invasión de campo, lanzamiento de objetos, encendido de bengalas y cánticos racistas en las gradas. Por ello, deberá jugar a puerta cerrada contra Noruega y pagar 83.000 euros de sanción a la UEFA.