Vicente Iborra, jugador del Sevilla
RALPH ORLOWSKI / REUTERS
Actualizado: jueves, 9 febrero 2017 20:18


MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Sevilla FC Vicente Iborra afirmó este jueves que el último empate frente al Villarreal CF (0-0) y la anterior derrota contra el RCD Espanyol (3-1) en LaLiga les han "devuelto a la tierra", debido a que perdieron la segunda posición en favor del FC Barcelona, pero tienen "confianza y mucha ilusión de seguir siendo regulares".

"Es verdad que nos hemos ilusionado, pero hemos tenido un par de resultados que nos han devuelto a la tierra. No podíamos hablar de ganar la Liga, cuando prácticamente no habíamos empezado la segunda vuelta. Estamos en una posición privilegiada, el objetivo prioritario es entrar en Champions, es lo que tenemos que hacer. Tenemos que tener los pies en el suelo y la dificultad que tiene conseguir esos objetivos", apuntó el capitán en sala de prensa después del entrenamiento.

"El vestuario está con ganas de ganar después de estas dos últimas semanas sin hacerlo, con ganas de volver a tener una alegría, sumar tres puntos y mantenernos ahí arriba. Está siendo difícil mantener el nivel pero creo que estamos preparados para hacerlo", afirmó.

Iborra ha afirmado que el equipo debe tener "los pies en el suelo" para "seguir siendo regulares". "Hay que estar siempre con los pies en el suelo, sabiendo que esto es muy complicado, que es muy largo y queda mucho, pero que tenemos confianza y mucha ilusión de seguir siendo regulares", dijo.

Su próximo rival en LaLiga será la UD Las Palmas, a quienes se enfrentarán este domingo en el Estadio de Gran Canaria (18.30 horas). "Es un rival que en los últimos años viene haciendo un buen fútbol. Está cumpliendo los objetivos holgadamente y esta temporada no ha perdido en casa. Es un reto para nosotros, estamos preparados y vamos a ver si es posible", concluyó.

Más noticias