MADRID, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -
El capitán del Sevilla FC, Vicente Iborra, afirmó este martes que el objetivo del equipo es "pelear el tercer puesto" de LaLiga Santander "hasta el final", y añadió que, si no logran mantener la cuarta plaza que actualmente ostentan, sería para matarles.
"Nuestro objetivo es pelear el tercer puesto hasta el final, estamos en esa situación. Tenemos un rival como el Atlético, que lo conocemos, que va a ser complicado, pero vamos a intentar conseguir el máximo de puntos posibles. Queremos meterle presión el viernes y a partir de ahí ganar todas las finales que tenemos", apuntó Iborra en un acto publicitario.
"Si no conseguimos la cuarta plaza sería para matarnos", afirmó el de Moncada. "Ojalá que consigamos los tres puntos ante el Granada, que apretemos la situación, que valoremos lo que hemos hecho en esta temporada y que seamos ambiciosos", añadió sobre su próxima cita liguera, que será este viernes en el Sánchez-Pizjuán (21.00 horas).
Cuatro de las seis últimas jornadas que les quedan a los de Sampaoli para intentar asaltar el tercer puesto serán en casa, e Iborra considera que jugar en Nervión es "un punto más". "Nuestra afición es un punto más. Le damos las gracias por estar animándonos. Ahora lo que queremos es conseguir esas victorias para darle alegrías", expresó.
Por otro lado, el centrocampista afirmó que, en su opinión, "no es justo" el cierre parcial del Gol Norte del Sánchez-Pizjuán, que ha sido ratificado por el Comité de Apelación. "Estoy cansado de ir a estadios donde pasa lo mismo y nadie hace nada, no pasa nada, y parece que nuestro estadio es el foco de atención. Tensión se vive en todos los sitios, hay cánticos e insultos en todos", expresó.
"Parece que nuestra afición sea diferente al resto y los partidos sean diferentes a los de otros sitios. Se escuchan cánticos e insultos en los estadios y ojalá no se centre sólo el foco de atención en nuestro estadio. Espero que vivamos un ambiente sano en los estadios que cada uno pueda disfrutar de su afición", añadió.
Finalmente, sobre la vuelta de Nasri al equipo tras su lesión, señaló que "el equipo ha ganado con Nasri y sin él". "No es el momento de valorar el momento personal de uno, queremos que se recupere de la lesión porque necesitamos de todos, y todos somos importantes", concluyó.