MADRID, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -
El Manchester United ha confirmado este jueves la vuelta de Zlatan Ibrahimovic, que había abandonado el club el pasado 30 de junio y que finalmente continuará un año más como 'diablo rojo' tras firmar un contrato por una temporada.
Ibrahimovic, de 35 años, marcó 28 goles en 46 partidos con la camiseta del United durante la pasada temporada, que finalizó antes de tiempo por culpa de una lesión de rodilla que aún le mantendrá de baja durante un tiempo, pero que no le ha impedido seguir en el club.
"Estoy de vuelta para acabar lo que empecé. Mi intención y la del club siempre han sido seguir juntos. Estoy deseando volver a jugar en Old Trafford, pero también sé que debo tomarme mi tiempo para asegurarme de que estoy preparado. He estado trabajando duro y seguiré haciéndolo para volver en la mejor forma posible", prometió el sueco en un comunicado.
Su entrenador, Jose Mourinho, se mostró "encantado" con la continuidad del ariete, que vestirá el dorsal 10 después de que Romelu Lukaku se haya quedado con el 9. "Después de su contribución la pasada temporada merece nuestra confianza y seremos pacientes con su vuelta. No tengo duda de que será importante en la segunda parte de la temporada", aventuró el luso.