MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Athletic Club Iñaki Williams ha asegurado que la victoria de este domingo ante la Real Sociedad en Anoeta (0-2) supone "un punto de inflexión" para el equipo después de tantas jornadas sin ganar fuera de casa, y ha afirmado que a partir de ahora seguirán "mirando hacia arriba".
"Veníamos haciendo buenos partidos fuera de casa y creo que ganar aquí supone un punto de inflexión. Vamos a disfrutar del momento y vamos a seguir mirando hacia arriba", señaló en declaraciones a beIN Sports tras el encuentro.
Los bilbaínos no ganaban lejos de San Mamés desde el mes de septiembre en Granada (1-2), en la quinta jornada. "Sabíamos que era muy importante ganar fuera de casa y, sobre todo, ganar aquí, porque nos mantendría en el objetivo, que es la Europa League. Vamos a ir escalando puestos", indicó.
Además, el ariete vasco señaló que merecieron el triunfo en el coliseo donostiarra. "Estoy muy contento, el equipo ha dado la cara. Somos merecedores de esta victoria y nos vamos muy contentos a Bilbao", concluyó.