MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -
La capitana de Inglaterra y jugadora del Arsenal, Leah Williamson, se perderá el Mundial de este verano en Australia y Nueva Zelanda después de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla, según informó el club 'Gunner' en un comunicado este viernes.
La jugadora, de 26 años, se retiró por lesión en la derrota este miércoles en la Superliga femenina ante el Manchester United, y ahora se han confirmado los peores presagios, después de desplomarse en el minuto 12 en el Leigh Sports Village. "Williamson iniciará ahora un periodo de rehabilitación y estará de baja durante un tiempo prolongado. Será operada a su debido tiempo", avanzó la entidad.
"Todo el mundo en el Arsenal apoyará a Leah a lo largo de este camino que tiene por delante y nos gustaría pedir que se respete su privacidad en este momento", agregó la nota emitida por el club londinense.
La propia jugadora confirmó en sus perfiles de redes sociales que "el sueño del Mundial y de la Liga de Campeones se ha acabado" para ella. "Hasta que no tenga las palabras para expresar mis sentimientos adecuadamente, lucharé por verbalizarlos. El ruido en torno a la situación es fuerte y necesito un poco de tranquilidad para dejar que todo se hunda", expresó.