MADRID 11 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Inter de Miami de Leo Messi quedó eliminado este miércoles de la CONCACAF Champions, la Liga de Campeones de Norteamérica, Centroamérica y Caribe, tras perder la vuelta de los cuartos de final por 3-1 ante el Monterrey mexicano, que también se había impuesto en la ida por 1-2, en un choque donde no estuvo el delantero argentino.
El de Rosario no podrá levantar el título de la CONCACAF Champions tras quedar apeado de la competición por un contundente 5-2 global favorable a los 'Rayados' donde juega el español Sergio Canales. El argentino, lesionado en el partido de ida, disputó los 90 minutos del encuentro de vuelta, en el que, pese a contribuir con una asistencia para el tanto de Diego Gómez, no pudo evitar la eliminación de su equipo.
En el equipo norteamericano también participaron Sergio Busquets, Luis Suárez y Jordi Alba, este último expulsado por doble amarilla en el minuto 78 de partido, cuando el partido ya transcurría con un contundente 3-0 con los goles de Brandon Vázquez, Germán Berterame y Jesús Gallardo. En el lado de Monterrey, el centrocampista español Sergio Canales jugó 85 minutos de partido y volvió a ser el 'metrónomo' del equipo centroamericano.
Ahora, en las semifinales, los 'Rayados', cinco veces campeones de la competición, se medirá al Columbus Crew, equipo también de la MSL estadounidense. El otro duelo de penúltima ronda del torneo enfrentará a dos equipos mexicanos, Pachuca y Club América.