Isco celebra un gol con Sergio Ramos
LALIGA
Actualizado: lunes, 22 mayo 2017 0:23


MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Real Madrid Francisco Román Alarcón, 'Isco', reconoció haber vivido una temporada complicada, "sobre todo al principio", coronada, de momento, por el título de LaLiga Santander, pero que había demostrado ser "fuerte psicológicamente".

"Sí (ha sido una temporada dura), sobre todo al principio, pero creo que he sido fuerte psicológicamente y mis compañeros, mi familia, el mister me han ayudado y al final ha merecido la pena", señaló Isco al micrófono de 'Movistar+'.

En este sentido, cree que ya es un jugador más maduro. "Ya tengo 25 años, ya más temporadas en Primera y eso hace que madures", admitió, reconociendo lo "especial" de ganar su "primera" Liga en su "casa". "Tenemos que seguir porque aún queda el partido más importante de la temporada", advirtió de cara a la final de la Liga de Campeones del 3 de junio ante la Juventus.

"Las veces que he venido a La Rosaleda las muestras de cariño han sido increíbles y siempre estaré agradecido por el cariño que me dan que es infinito. Les deseo lo mejor del mundo, soy un malaguista más", sentenció.

Más noticias

Leer más acerca de: