MADRID 5 Ene. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Numancia, Jagoba Arrasate, explicó su "rabia" al encajar un 0-3 este jueves en Los Pajaritos ante un Real Madrid que sacó petróleo en los últimos minutos para dejar sentenciada la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey, donde sufrieron la "adversidad" de "lesiones y jugadas polémicas".
"Tengo mucha rabia. Hemos tenido mucha adversidad durante el partido en forma de lesiones, los dos laterales izquierdos, y jugadas polémicas", indicó el técnico local en declaraciones a beIn Sports, tras un duelo en el que los sorianos reclamaron dos penaltis y encajaron dos goles desde el punto fatídico.
El preparador vasco reconoció su frustración tras un duelo en el que plantaron cara al Madrid. El cuadro blanco, que se adelantó con un tanto de Bale de penalti en el primer tiempo, terminó goleando contra un Numancia con uno menos desde el minuto 60 con un segundo penalti convertido por Isco y otro tanto ya en el 91' de Mayoral.
"Estoy orgulloso del esfuerzo de los chavales pero un poco decepcionado por el resultado porque yo creo que había más partido de lo que ha demostrado el marcador al final. Ese segundo gol nos ha hecho daño, hemos terminado muy justos y seguro que de esto aprenderemos también", explicó.