Actualizado: jueves, 16 febrero 2017 0:08

MADRID 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid James Rodríguez despejó dudas sobre su futuro y aseguró que "siempre" ha dicho que quiere "seguir" en el conjunto blanco tras la victoria ante el Nápoles (3-1) este miércoles en el partido de ida de los octavos de final de la 'Champions League'.

"Lo pensé bien", dijo tras la polémica surgida en el pasado Mundial de Clubes, donde reclamó más minutos. "El Real Madrid es un club grande y por eso quiero estar aquí. A veces pasas por momentos buenos y momentos malos, pero estoy feliz por estar aquí", comentó el jugador colombiano en zona mixta.

James, cuya relación con Zidane es "buena", trabaja "duro" para seguir ganándose la confianza del entrenador francés. "Lo que hablé con él (en diciembre) se queda de puertas para adentro", añadió el '10' de los merengues. "Ahora mi cabeza solo está centrada en trabajar", espetó.

Además, preguntado por el duelo ante los italianos, James pidió cautela para el partido de vuelta. "Son un equipo que ataca muy bien. Habrá que tener cuidado allí. Queremos las dos competiciones (Liga y Champions) y pelearemos por ellas", finalizó James antes de ser preguntado por la derrota del Barça en París. "Vi un poco porque estaba haciendo cosas, pero es un resultado largo", sentenció.

Más noticias

Leer más acerca de: